LOS QUERUBINES

Exsuegra de Inés Gómez Mont está angustiada por su nietos ¡Suplica verlos!

Desde el pasado 28 de septiembre, la conductora es buscada por las autoridades y la Interpol

La conductora se encuentra prófuga de la ley mexicana
Escrito en CELEBRIDADES el

Ahora que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga son señalados por las autoridades mexicanas por presunto desvío de recursos, delincuencia organizada y peculado de dinero, su exsuegra Tita Bravo aseguró que ella, al igual que su hijo Javier Díaz, solo desean ver a los niños.

“Han sido siete años en los que nadie de la familia ha podido ver a los niños, deseamos que estén bien y poder verlos”, dijo Bravo, quien comentó al programa "Ventaneando" que desconocen por el momento el paradero de los pequeños y de la conductora, pues no sostienen comunicación.

“No sabemos nada de lo que pasa, ni cuál es la situación real”, dijo Tita, al agregar que su hijo Javier se ha asesorado con relación al caso; sin embargo, no tiene detalles y deben esperar a ver qué pasa.

Aún es muy pronto para anunciar que pelearán por la custodia de los niños. Hay que recordar que Inés y los trillizos Diego, Bruno y Javier son de su primer matrimonio con Javier Díaz Dueñas, con quien estuvo casada de 2008 a 2013.