DINASTÍA FERNÁNDEZ

Muerte cerebral de Vicente Fernández es real: afirma periodista que publicó la nota

El periodista de Imagen Televisión Gustavo Adolfo Infante le dio el beneficio de la duda a la información publicada por la revista de espectáculos

El cantante sigue en terapia intensiva con pronósticos nada alentadores.
Escrito en CELEBRIDADES el

Durante los últimos días, Vicente Fernández se ha convertido en tendencia en las redes sociales y tema principal de los noticiarios debido a que cumplió dos meses en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, pero también por rumores que señalaban que el cantante tenía "muerte cerebral".

Y es que el martes 12 de octubre, la revista TVNotas publicó una nota titulada "¡Ya no hay esperanza!", en la que la periodista Laura Palmer daba cuenta de las complicaciones de salud que tenían al "Charro de Huentitán" al borde de la muerte. 

Úlceras en todo el cuerpo, pulmones a punto de colapsar y muerte cerebral, eran algunas de las afirmaciones de la revista, las cuales contradecían el último informe médico aprobado por la familia Fernández Abarca, que indicaba que Chente “se ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por la cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

El parte médico incluso detallaba que el cantante se encontraba "despierto, consciente y con interacción con su familia al momento de su visita”.

"Es un asco que engañen a la gente": Vicente Fernández Jr.

Por esa razón, Vicente Fernández Jr. apareció en redes sociales para desmentir lo publicado por la revista de Notmusa.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como ésta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre.

"La pseudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió el cantante conocido como Vicentillo. 

 

Gustavo Adolfo Infante defiende a periodista

Tras esa afirmación, es ahora el periodista de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante, quien “le da el beneficio de la duda” a Palmer.

“Me parece muy feo que una revista de circulación nacional, con la penetración que tiene TV Notas se aventure a poner en la portada, en la tapa, que tiene muerte cerebral, si no tienen la certeza”, comentó Infante en su programa "De Primera Mano", donde aseguró que la periodista que difundió la nota “se sostuvo” en su versión.

“Luego Laura Palmer en sus redes sociales se sostuvo. No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo ‘¿Laura qué onda’ y dice ‘Gustavo, yo tengo todas las pruebas’.

"Eso me hace pensar, no me lo dijo ella, pero que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba, alguno de los médicos, se lo dijo”, añadió Infante, quien dejó entre ver que reconoce la trayectoria de Laura Palmer.