Celebridades

¿Vicente Fernández homofóbico? rechazó trasplante de hígado por miedo a que fuera de un gay

El cantante lleva más de dos meses en el área de cuidados intensivos de un hospital en Guadalajara, Jalisco

A más de dos meses de permanecer en cuidados intensivos, los reportes médicos del cantante Vicente Fernández no son alentadores. Las más recientes noticias indican que "ha limitado su calidad de vida y ahora depende, en forma continua, de cuidados especializados de salud"; pero lo más delicado es la versión acerca de que tiene muerte cerebral.

Con una exitosa carrera de más de 50 años, "El Charro de Huentitán" ha protagonizado varios escándalos, que van desde presuntas infidelidades, acoso sexual y hasta una paternidad fuera del matrimonio.

Entre todos estos temas que han puesto en el ojo del huracán al afamado intérprete, destaca cuando fue acusado de homofóbico, durante una entrevista en su rancho "Los 3 Potrillos". Y es que el cantante  fue diagnosticado en 2012 con cáncer en el hígado.

Fue durante una charla con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa “De primera mano”, de Grupo Imagen, que el cantante platicó: “Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”.

El cantante explicó que por su enfermedad era sumamente necesario realizar la operación y que, para su fortuna, el equipo médico consiguió un donador rápidamente.

Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto".

Fernández aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

Tags

Lo Último

Más Noticias