Celebridades

Lo que nos faltaba.... "El juego del calamar" ya tiene su propia cumbia

La serie coreana se ha convertido en lo más visto de la plataforma de streaming

No cabe duda que la serie "El juego del calamar" sigue cosechando éxitos y es que no solo ha logrado colocarse como una de las más vistas en la plataforma de Netflix, sino que también alrededor de ella se han generados divertidos memes y ahora una cumbia que ya goza de éxito.

Esta contagiosa cumbia, a través de YouTube, hizo viral su video, de la cual hasta el momento se desconoce la fecha y lugar donde se grabó, pero todo parece indicar que todo empezó en una fiesta, en donde un grupo que amenizaba sacó la tonada y se convirtió en furor.

En el video se observan varias personas en la pista de baile sacando sus mejores pasos al ritmo de esta cumbia que se llama "Luz verde luz roja", que el nombre del primer juego con que arranca la popular serie coreana, que estrenó hace un mes en la plataforma.

Pero no solo es el nombre del juego, sino que también ha propuesto una rutina de baile, en la que los danzantes dejan de hacerlo cuando el grupo deja de tocar y quien tenga la osadía de moverse, aunque sea un poco, queda fuera de la pista de baile.

"El juego del calamar" ha creado gran sensación y aunque no se sabe si tendrá una segunda temporada, los ojos de millones de espectadores estarán pendientes.

Tags

Lo Último

Más Noticias