Celebridades

Vicente Fernández y Hugo Chávez, así cantaron juntos en Caracas ¿Quién desafinó?

El intérprete mexicano lleva dos meses hospitalizado, tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”

Con una exitosa carrera de más se cinco décadas, con innumerables producciones discográficas, de las que se desprenden éxitos como “Por tu maldito amor”, “La ley de monte”, “Bohemio de afición” o “Mujeres divinas”, el cantante Vicente Fernández ha recibido múltiples reconocimientos en diversas partes del mundo.

Una de tantas distinciones por su exitosa carrera fue en 2012 en Venezuela, cuando el entonces presidente Hugo Chávez (1954-2013) le otorgó la condecoración Orden de Libertadores, en el Palacio de Miraflores.

Ese emblemático momento unió a Vicente y a Chávez en una sola voz, pues como recibimiento a “El Charro de Huentitán” cantaron a dueto en la casa de gobierno, en Caracas, el exitoso tema “Lástima que seas ajena”.

“Vicente Fernández es un titán de lo más profundo de nuestro pueblo. No solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano, de nuestra América y del mundo (…) Menos mal que el despacho es antisísmico, porque hizo temblar el Palacio de Miraflores con su voz”, expresó Chávez en ese entonces.

Tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, el cantante mexicano fue hospitalizado y lleva más de dos meses en cuidados intensivos. Los reportes médicos no son alentadores, las más recientes noticias indican que “ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de salud”, pero lo más delicado es la versión de que tenga muerte cerebral.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias