A CORAZÓN ABIERTO

Alejandro Fernández vive uno de los momentos más difíciles de su vida y comparte su intimidad

El intérprete abre su corazón con sus fans, como nunca antes y les comparte sus preocupaciones, tristezas y alegrías

Alejandro Fernández.El cantante continúa compartiendo con sus fans, momentos especiales de su vidaCréditos: Instagram: @alexoficial
Por
Escrito en MÚSICA el

El cantante Alejandro Fernández está pasado quizá por uno de los momentos más difíciles de su vida, por la complicada salud de su padre, Vicente Fernández, quien lleva más de dos meses en cuidados intensivos.

Y a pesar de esta situación, el intérprete de temas como “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella”, continúa activo ofreciendo su gira de conciertos y en redes sociales compartiendo con sus fans cada detalle de su vida cotidiana.

Aquí te mostramos los momentos íntimos de “El Potrillo”:

"Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien !"

 

"Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mi corazón. Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!"

 

"Pareciera que fue ayer… ¡Cuántos recuerdos pasaron por mi cabeza en la noche de anoche! Gracias San Antonio por regalarnos tantos momentos de felicidad.  Los llevamos siempre en nuestros corazones!"

"Desde los primeros minutos de cada día y hasta los últimos segundos de cada noche… Nunca me cansaré de celebrarte, mi Cuquis hermosa. Gracias por seguirme enseñando y por siempre hacerme creer en el amor incondicional. Por muchos años y recuerdos más."

 

"Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir ! #felizcumpleaños@karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza !!!!"