Celebridades

Lupillo Rivera revela cómo fue su boda con Giselle Soto: "En un viñedo hermoso"

La boda secreta entre la pareja se reveló después de que el hermano de Jenni Rivera se borrará el tatuaje del rostro de Belinda.

Giselle Soto fue aquella mujer que hizo que Lupillo Rivera decidiera borrarse el tatuaje que tenía en el brazo con el rostro de Belinda. Todo ello ocurrió unos días después de que la pareja conocida como "Nodeli" anunciara su compromiso matrimonial.

Después de dimes y diretes sobre que el hermano de Jenni Rivera aun no podía olvidar a la cantante pop. "El Toro del Corrido" decidió revelar que había decidido borrarse el tatuaje con "una mancha de tinta" por respeto a su esposa, Gisselle Soto, con la cual se había casado en secreto sin que los medios de espectáculos se enteraran.

"Ese fue un secreto bien formado, un secreto bien hecho. Fue en un viñedo muy hermoso, allá en Ensenada, un saludo pa' toda la gente de Guadalupe, nadie se dio cuenta, qué bueno, nos la pudimos pasar bien, ella y yo, y los pocos invitados que tuvimos», dijo Lupillo Rivera a Univisión.

Así como el cantante reveló que está profundamente enamorado de su actual esposa ya que es una mujer independiente que no busca su dinero ni su fama y que inclusive de Gisselle Soto fue la idea de firmar un acuerdo prenupcial.

"Fíjate que ella lo pidió porque tiene varios negocios, entonces, ella está bien protegida, protege lo que es de ella".

Entre estos pormenores, la empresaria dio a conocer que Rivera le hizo la petición con un anillo de un valor de un dólar durante el funeral de su padre.

"Desafortunadamente en mayo de este año (2020) perdí a mi papá. Ahí en el funeral, le pidió permiso a mi mamá y se hizo, yo no me lo esperaba, hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar y dijo 'si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, es la indicada, ella es la adecuada".

Lupillo Rivera y Belinda tuvieron una relación en "La Voz México" 

Tags

Lo Último

Más Noticias