Celebridades

Engin Akyürek, el protagonista de “La hija del Embajador”, cumplió 40 años y es portada de revista

L'officiel Hommes Turquía es la revista que lo eligió para su cubierta

Engine Akyürek sorprendió a sus fanáticas al aparecer este sábado en la portada de la edición de otoño de la revista L'officiel Hommes Turquía, que tiene más de 18 mil seguidores en Instagram. Bastaron un par de publicaciones de las imágenes para que su nombre apareciera una y otra vez en redes como Twitter, Facebook e Instagram.

La portada que él compartió en su cuenta de Instagram se hizo viral pues fueron varias las fanáticas que lo compararon con un "James Bond" turco. La portada titulada: "La Pasión" con Engin Akyurek, desató, precisamente todas las pasiones.

Engin Akyürek nació el 12 de octubre de 1981 en la capital de Turquía, Ankara, por lo que llegó a los 40, la edad más interesante de los hombres.

El actor turco que se hizo conocido en el mundo por su rol de "Kerim Ilgaz" en "¿Qué culpa tiene Fatmagul?", comenzará las grabaciones de su nueva serie "Escape" que grabará como rostro principal del canal Disney Plus en su país. En el drama, que en principio tendría ocho capítulos, interpretará el rol de periodista y tendrá como coprotagonista a la reconocida actriz Irem Helvacioglu.

El actor turco ha conquistado los corazones del público hispano en la piel de Sancar, el irresistible galán de la exitosa telenovela de Univision. Engin es el hijo menor de un funcionario de gobierno y una ama de casa. Sus seres queridos suelen llamarlo por su apellido, siendo este su alias más relevante. 

Engin inició su trayectoria en la televisión en 2004 como parte de "Estrellas de Turquía", programa en el que consiguió alzarse con el primer lugar. Y alcanzó la fama con su protagónico en la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?.

Tags

Lo Último

Más Noticias