SON LA PAREJA PERFECTA

Kourtney Kardashian y Travis Barker: su compatibilidad astral es asombrosa

Las celebridades son altamente compatibles según las estrellas

La pareja estaba destinada a unir sus almasCréditos: Pinterest
Escrito en CELEBRIDADES el

La noticia de que Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker ha paralizado al mundo del espectáculo, pues llevan saliendo poco menos de un año y Kourtney se ve más feliz de lo que jamás estuvo con Scott Disick, con quien compartió varios años de su vida y es el padre de sus tres hijos.

Según las estrellas, la decisión de Kourtney es completamente entendible, pues su compatibilidad astral es impactante.

La mayor de las Kardashian nació el 18 de abril de 1979. Según su carta astral, podemos ver que ella es un sol de Aries, una luna de Capricornio y un ascendente de Piscis.

Travis Barker nació el 14 de noviembre de 1975. Su carta astral dice que es un sol de Escorpio, una luna en Aries y ascendente de Cáncer.

Cuando se trata de la compatibilidad de los signos solares ambos son ardientes, anhelan la pasión y no temen un poco de drama. Tienen personalidades intensas y una mentalidad de todo o nada. Además, dado que sus ascendentes son signos de agua, fluyen naturalmente y se mezclan de una manera sensible e intuitiva. Kardashian es un poco más soñadora y romántica, pero eso le permite a Barker sentirse seguro para amar y abrir su corazón.

Otro factor asombroso es que el signo lunar del músico es Aries, el mismo signo zodiacal en el que se encuentra el sol en la carta astral de la socialité. Se sienten unidos en la forma en que pueden relacionarse entre sí tanto en frecuencias físicas como emocionales.

Profundizando, el sol natal de Barker está vinculado a la Venus natal de Kardashian, lo que significa que se hacen sentir bien el uno al otro y tienen una fuerte amistad como base, poseen intereses comunes y una búsqueda mutua de la sensualidad. Pueden construir un vínculo permanente fácilmente y, lo mejor de todo, son receptivos el uno al otro.

Tienen una química tan increíble por la que muchas parejas matarían. La forma en que los planetas se vinculan muestra que su atracción física es magnética, están llenos de acción y tienen una orientación sexual voraz.