CONTINÚA EL LÍO

Marjorie de Sousa demanda a Julián Gil por no apoyar en la manutención de su hijo

Los problemas entre ambos actores no terminan

Julián Gil y Marjorie de Sousa.Los problemas no terminan entre Julián Gil y Marjorie de SousaCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizan el peor de sus dramas, pero en la vida real, ya que actualmente enfrentan una batalla legal por la custodia del hijo que tienen en común, Matías Gregorio, de cuatro años. 

Y los problemas no se detienen, pues recientemente la actriz originaria de Venezuela, presentó una demanda por el supuesto incumplimiento de manutención por más de un año a su hijo, por parte de Julián Gil. Según el programa "Sale el Sol", el actor argentino ya tiene una deuda de 14 mil dólares

Aunque los actores hasta el momento no han dado su declaración al respecto, en meses pasados, Julián Gil argumentó que ha tratado de ponerse en contacto con la madre de su tercer hijo, sin embargo no tiene respuesta. 

Julián Gil y su hijo.

Alicia Machado tacha de "mala madre" a Marjorie de Sousa

En días pasados, fue muy comentado un señalamiento que la ex Miss Universo Alicia Machado hizo sobre Marjorie de Sousa, en el que determinó: "No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Eso es una bajeza como persona".