Celebridades

"No la vi en mi vida a la China": Seleccionado argentino niega vínculo con China Suárez

El jugador enfrentó los rumores que se han generado esta semana, luego de la polémica que protagoniza la actriz, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Le siguen colgando relaciones a la China Suárez, luego de que estallara la polémica que hizo pública Wanda Nara y los mensajes  que le habría mandado la ex del actor chileno, Benjamín Vicuña, a Mauro Icardi.

Una situación que tiene a la actriz en el ojo del huracán y que ha llevado a una serie de trascendidos relacionados a su historial amoroso. Primero fue el nuevo hombre con el que estaría saliendo, luego se especuló con una supuesta infidelidad a Benjamín Vicuña con un famoso actor trasandino y ahora, otro jugador argentino es vinculado a la China Suárez.

Rodrigo de Paul niega vínculo con la China Suárez

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" aseguraron que habría un compañero de selección de Lio Messi, casado, que habría estado vinculado con la actriz. Pese a que no se dieron nombres, en las redes sociales surgió uno.

Este martes, Flavio Azzaro del programa "Crónica", reveló una conversación por mensajes de texto con el aludido "Se volvieron locos. No sé de dónde. No la vi en mi vida a la China. No sé quién dijo eso", fue la respuesta de Rodrigo de Paul que el profesional leyó en vivo.

"No sé quien dijo eso. Amigo, por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada. No entiendo de dónde", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias