SE VOLVIÓ LOCO

Scott Disick estaría furioso con el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Scott

Luego del compromiso de la mayor de las Kardashian, su expareja ha tenido una fuerte reacción

Scott Disick y Kourtney Kardashian.Scott Disick y Kourtney Kardashian tuvieron tres hijos durante su largo romanceCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kourtney Kardashian y Scott Disick mantuvieron una relación de años que aproximadamente comenzó en 2005 y terminó en 2015, con algunos regresos y rupturas, de la cual nacieron sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign

A pesar de que su relación terminó hace un par de años, desde que la mayor de las hermanas Kardashian comenzó a salir con su nuevo novio, el baterista Travis Barker, se había comentado que Scott Disick estaba muy inconforme e incluso hablaba mal de la madre de sus hijos en redes sociales. 

Después de que Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaran su compromiso, una fuente cercana a los famosos le comentó a Page Six: "Scott se está volviendo loco. Él va a irse al fondo, es realmente malo. Está a punto de oscurecer". 

Kourtney Kardashian y Scott Disick.

¿Scott Disick está loco por el compromiso de Kourtney Kardashian?

Antes del compromiso de su ex, Scott Disick asistió a una entrevista con Andy Cohen, quien le preguntó si estaba de acuerdo con la nueva relación que tiene la madre de sus hijos con el baterista de Blink-182, a lo que el actor comentó: 

"Quiero decir, sí. Creo que si realmente amas bien a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Entonces, le doy una bendición para que sea feliz", comentó en aquella ocasión. Hasta el momento, Disick no ha dado alguna declaración luego del compromiso. 

¿Será que Scott Disick le dedicará a Kourtney Kardashian "Sobrio", de Maluma, en cuyo video en el que hasta aparece?: