Celebridades

Vicente Fernández: En los últimos días ha circulado el testamento del cantante

El cantante ya dejó estipulado quienes serán los beneficiados con sus bienes

La oraciones continuan fervientes por la salud de Vicente Fernández. Han sido momentos difíciles para su familia y sus fans luego de que el cantante lleva ya mas de dos meses en un hospital de Guadalajara, Jalisco tras caer en su recámara del rancho "Los Tres Potrillos".

En medio de la crisis de salud que vive el “Charro de Huentitán”, en los últimos días ha circulado el testamento del cantante y en él se muestra lo que ya está decidido para sus descendientes.

Pero esto no es nada nuevo, ya que, al parecer, fue previsor y desde hace un tiempo dejó estipulados a sus herederos para no ocasionar problemas a sus familiares.

Su principal objetivo fue no dejar desamparada a su esposa, Doña Cuquita, ante un posible fallecimiento. Explicó también que dejará gran parte de su inmensa fortuna a sus hijos y nietos.

“Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando le falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, dijo en una ocasión.

A las familias de sus hijos, de parte de Vicente Fernández Jr., los nietos que el Charro de Huentitán ha contemplado en su testamento son Ramón, Sissi, Fernanda y Vicente Fernández IV.

Por parte de  Alejandro Fernández se encuentran sus nietos América, Alex, Valentina, Emiliano y Camila Fernández, quien le dio su primera bisnieta al patriarca de la familia, Cayetana

A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández

Por más de 40 años, Vicente Fernández ha mantenido su posición como el más grande cantante vivo de México. En su larga carrera artística como actor, cantante y productor tiene un patrimonio neto de 25 millones de dólares (499 millones 982 mil 500 pesos mexicanos).

Además de ser un ícono de la música regional mexicana, formó una dinastía musical con sus hijos Alejandro Fernández y Vicente Fernandez Jr., y ahora sus nietos Álex y Camila también han abrazado la carrera musical.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias