Celebridades

Vidente asegura que Meghan Markle y el Príncipe Harry “se separarán”

Deborah Davies señala que la relación de los Duques de Sussex terminaría si se mudan a Inglaterra

Los rumores sobre una posible separación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry crecen día a día.

Ahora fue la psíquica Deborah Davies, del programa "Real Housewives of Cheshire", la que afirmó que si los Duques de Sussex van a Reino Unido podría haber un distanciamiento entre la pareja.

La vidente, quien se ha ganado fama por sus acertadas predicciones, como la muerte del príncipe Felipe o la llegada de una "nueva enfermedad" antes del brote de coronavirus, adelantó lo anterior en una entrevista concedida para el "Dailystar".

"Creo que Harry extraña el Reino Unido y su familia. Creo que Meghan es firme en que no tendrá nada que ver con el Reino Unido y creo que esto causará una división entre ellos", expresó Davies.

Los Duques de Sussex bautizaron recientemente a Lilibet Diana, la primera hija de la pareja, quien nació el pasado 4 de junio en Santa Bárbara, California y fue llamada así en honor a su bisabuela y a su abuela, la desaparecida Lady Di.

Actualmente existe una gran especulación respecto a dónde podría llevarse a cabo el bautizo, pues Harry desea que sea en la capilla del castillo de Windsor en donde también se bautizó a su primer hijo, Archie; de acuerdo con el "Daily Mail" si Lilibet Diana no recibe las aguas bautismales en Inglaterra quedaría fuera de la familia real.

Sin embargo corren rumores que la ceremonia no se lleva a cabo en el Reino Unido y tendría lugar en una iglesia Episcopal de Estados Unidos, en donde actualmente residen.

Tags

Lo Último

Más Noticias