Celebridades

Chente del Oxxo es candidateado para bioserie de Vicente Fernández

Algunos cibernautas criticaron la elección de Jaime Camil para dar vida a "El Charro de Huentitán"

A pesar del delicado de salud en el que se encuentra Vicente Fernández, su bioserie continúa en preproducción alistando su rodaje en locaciones de México y Estados Unidos. Desde el anuncio del proyecto, las especulaciones sobre el nombre del actor que daría vida al "Charro de Huentitán" han dado mucho de qué hablar. En los últimos días se supo que Jaime Camil fue el elegido, aunque los internautas ya tienen al que sería su intérprete favorito: el "Chente del Oxxo".

En redes sociales, se ha pedido que el fan del cantante sea quien interprete al máximo exponente de la música ranchera, que tendrá su propia serie producida por Caracol Televisión para Netflix.

El "Chente del Oxxo" se llama Raúl Uribe, es originario de Los Mochis, Sinaloa, y es fan de Fernández. Se hizo viral en 2018 por el gran parecido con el cantante de "Mujeres divinas".

"Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo", dijo Jaime Camil en un comunicado.

La producción de 36 capítulos contará con locaciones en México y Estados Unidos, en los que se plasmará desde su infancia en su natal Jalisco, hasta diversas etapas de su trayectoria profesional.

Tags

Lo Último

Más Noticias