Celebridades

¿Y los modales? Artistas que terminan a golpes con los fans

Es tanta la pasión por los famosos que los fanáticos han sufrido en carne propia algunas reacciones de sus cantantes favoritos

Si te escandalizó que Maluma "manoteara" a un fan que le apretó duro la mano, seguro no te enteraste de casos, donde los famosos terminaron maltratando a sus seguidores por situaciones muy incómodas.
El cantante colombiano pudo decir en las redes que pedía un poco de respeto y que hay cosas que se pasan de la línea, pero otras estrellas lo han resuelto de maneras más violentas, ya sea en conciertos o en persecuciones de sus fans.
Hoy en TiempoX te recordamos 5 ejemplos de artistas que reaccionaron ante sus fanáticos, y no de muy buena manera:
  • Pitbull, en 2009, se enfureció cuando le arrojaron billetes en la cara, y el cantante invitó a la persona a subir al escenario, pero éste le siguió aventando billetes. El cantante lo golpeó y pateó, mientras la seguridad lo sometía.
  • Jenni Rivera, vaya que tenía carácter. En un concierto, una fan le aventó una lata de cerveza, ella la hizo subir, abrió una lata de cerveza, le tomó y el resto se lo vació en la cabeza de la grosera fan.
  • Calle 13, en 2014, en pleno Vive Latino, agarró a golpes a un fan. El joven subió al escenario para abrazar a René Pérez y éste lo agarró a golpes, y aunque la seguridad ya había sometido al hombre, él siguió con los puñetazos.
  • Fue en 2015 que Alejandra Guzmán golpeó en la cara a una fan cuando subió al escenario, pues la manoseó y eso la enfureció.
  • Y Justin Bieber es un caso aparte, siempre ha sido malhumorado con sus fans, les hace señas, les habla mal y fue en 2016 cuando le rompió el labio a un fan que intentó tocarle la cara, a través de la ventana de la limusina, así que le dio un puñetazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias