Celebridades

¿En el cementerio? Aseguran que Dr. Dre recibió papeles del divorcio en medio de funeral de su abuela

Aun así, las versiones difieren sobre el lugar en que le fueron entregados.

El divorcio de Dr. Dre sigue generando problemas a nivel personal, y esta vez se reveló una jugada que hizo Nicole Young que habría molestado al rapero cuando comenzaron los trámites de divorcio: Dejarle los papeles en medio de un funeral.

Según TMZ, fuentes cercanas al intérprete de "Still D.R.E." aseguran que un emisario de Young llegó al mismísimo cementerio en Los Angeles, donde se realizaba la ceremonia fúnebre a la abuela del cantante, quien fue con lo crió durante su difícil niñez, a entregarle los documentos.

¿Cómo reaccionó Dr. Dre?

El momento en que fueron entregados difieren desde ambas partes. Cercanos a Dre afirman que el encargado hizo la entrega cuando el rapero estaba al lado del cajón de su abuela, mientras que el equipo cercano a Young asegura que se entregaron en el estacionamiento del campo fúnebre.

Este hecho molestó tanto a Dr. Dre que habría rechazado la entrega. Cabe destacar que estos documentos le pedían un pago por las cuentas del juicio que pedía Nicole Young.

La separación entre el rapero y su exesposa ha sido complejo desde el inicio, incluso afectándole su salud a principio de año, además de surgir rumores de infidelidades e hijos reconocidos por éste.

Tags

Lo Último

Más Noticias