Celebridades

James Spears, padre de Britney, se queda sin abogados por está razón

La cantante de "Baby one more time" busca demandar a su extutor legal

Después de que Britney Spears fue liberada de la tutela legal que tuvo su padre James Parnell Spears, por más de 13 años, la situación para su extutor se pone complicada, ya que además de perder el poder sobre el patrimonio de la "Princesa del pop", ahora está sin asesoría legal.

Holland & Knight, el bufete de abogados que representó al padre de Spears durante años, y que llevó todo el caso de la batalla legal por la tutela de la intérprete de “Baby one more time”, ha descartado al hombre de 69 años como cliente.

Según informó el portal Page Six, la reconocida marca de abogados tienen miedo de que el abogado de Britney Spears demandé a su excliente y que éste no tenga posibilidad de pagarles.

“El litigante Mathew Rosengart ha afirmado en numerosas ocasiones que va a investigar y demandar a James Spears”, comentó una fuente cercana al caso Spears. "Cuando lo haga, James tendrá que defenderse”.

La razón por la que la abogada principal de James, Vivian Lee Thoree, rompió vínculos con su cliente fue por los riesgos que implica representar a “un tutor suspendido”.

“Cuando se representa a un tutor suspendido es mucho más probable que los honorarios que ya ha obtenido se cancelen y los honorarios futuros no se paguen del patrimonio, sino que tendrían que ser pagados por James Spears ”, explicó la fuente.

James Spears podría ser demandado por Britney Spears

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart ha asegurado que después de aclarar las finanzas y tener los documentos de privilegio abogado-cliente por parte del padre de la cantante.

Rosengar investigará y si es posible demandará al padre de su clienta por supuestas violaciones a la privacidad de la cantante de “Toxic”,  las cuales fueron expuestas en el documental del New York Times "Controlling Britney Spears”, por lo que James Spears debería estar preocupado por su situación legal.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias