SHAKI YALI

Yalitza Aparicio canta tema de Shakira y enloquece a sus seguidores de TikTok

Desde que la actriz abrió su cuenta, ha fascinado a sus fans con sus divertidas ocurrencias

Yali mostró su lado más sexy imitando a ShakiraCréditos: Instagram @yalitzaapariciomtz @shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz mexicana Yalitza Aparicio continúa arrasando en TikTok, la famosa red social donde el lip sync es el rey y ha logrado encantar a la actriz, que ha mostrado a sus seguidores su lado más divertido.

La oaxaqueña saltó a la fama internacional gracias a la película "Roma", de Alfonso Cuarón en el año 2018, y desde ese momento, su vida cambió por completo, para bien y para mal, pues mientras que por un lado su carrera va en ascenso y es aplaudida a nivel mundial, también ha recibido muchos ataques y discriminación, tristemente de sus compatriotas.

Yali ha utilizado los divertidos trends de la plataforma para defenderse de sus detractores, pero también se divierte y hasta muestra su lado sexy como recientemente lo hizo al cantar la canción "Perro fiel", éxito de Shakira y Nicky Jam, que fue lanzado en 2017.

Ayudándose de un popular filtro que cambia el rostro de masculino a femenino, la también profesora de primaria cantó las estrofas de ambos artistas.

Con una coquetería que pocas veces ha dejado ver en las redes sociales, Aparicio mostró su lado más sexy y logró enloquecer a sus seguidores. El video ha generado cientos de comentarios, 12 mil likes y ha sido reproducido más 200 mil veces.

Aquí el video: