Celebridades

Yuri habla del romance que tuvo con Mijares

La jarocha expuso las razones por las que la relación entre ambos no trascendió

Aunque Manuel Mijares siempre ha mantenido su vida privada lejos de los medios de comunicación, y de la opinión pública (excepto por su boda con Lucero que se transmitió un domingo en horario estelar por el Canal 2 de Televisa), poco a poco han salido a la luz algunas de las mujeres con las que estuvo relacionado sentimentalmente. 

Entre las novias conocidas del "Soldado del Amor" destaca la presentadora de televisión brasileña Xuxa; Mayte Lascuráin, de  Pandora; Ilse, de Flans, y la ex Miss Universo argentina, Cecilia Boloco.

Un récord bastante envidiable para quien más tarde se casaría con Lucero, "La Novia de América", con quien tuvo dos hijos: Lucero y Manuel, de 16 y 19 años respectivamente. 

Recientemente circuló en redes una entrevista que Mónica Garza realizó a Yuri en el programa "Historias engarzadas", durante la cual la jarocha confesó que había tenido un breve romance con Mijares.

"A lo mejor sí lo intentamos, salimos como dos o tres veces. Él acababa de terminar con Ilse, pero no se dio (la relación) porque somos de temperamentos totalmente diferentes.

"Si te das cuenta, las novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa, y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad", relató Yuri a la entonces periodista de TV Azteca.

Mijares, por su parte, habló en términos generales sobre la amistad que lo une a la cantante de "El apagón":

"Siempre a habido una relación muy divertida (con Yuri), hemos sido muy buenos amigos, la quiero mucho, pero no fuimos novios", precisó el juez del reality show "El retador".

Yuri y Mijares han unidos sus voces en diversos temas, como el que te presentamos a continuación:

Tags

Lo Último

Más Noticias