Celebridades

Captan a Belinda y Christian Nodal, ¡comiendo tacos en México!

La pareja de enamorados no dudó en degustar tacos en un puesto callejero, luego de un concierto del cantante

Belinda y Christian Nodal son, sin duda, la pareja del momento, por lo que cada uno de sus movimiento dan de qué hablar e incluso, aumentan las expectativas sobre su esperada boda.

Recientemente, el interprete de "De los besos que te di" se presentó en Mazatlán, Sinaloa como parte de la cartelera del Festival Cultural de Mazatlán 2021; y después de su exitoso concierto, se dirigió junto a su novia a unos famosos tacos de la ciudad.

Christian Nodal, junto a Belinda y sus papás Jaime González y Cristy Nodal, se dirigieron a la taquería San Pablo, muy popular en el puerto de Mazatlán, y algunos fans no dudaron en capturar el momento.

Belinda y Christian Nodal disfrutan de su amor mientras comen tacos

Como si se tratara de una pareja normal, Belinda y Christian Nodal disfrutaron de sus ricos tacos y además, fueron captados dándose algunos besos, mientras él viste una playera que en la parte trasera decía: "Nodeli", la combinación de sus nombres.

En varias ocasiones, Belinda ha dejado entrever lo mucho que le gustan los tacos. En una ocasión comentó que no le gustaba que le invitaran a comer ensalada, pues prefería este exquisito antojo mexicano.

Tags

Lo Último

Más Noticias