Celebridades

A Lupillo Rivera le aplican la técnica de Lalo Mora y le tocan sus partes nobles

Recordarán a Jenni Rivera este 2 de noviembre en el altar de muertos de la familia Rivera

Ahora que el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora, ha puesto sobre la mesa el tema de los tocamientos indebidos a las fanáticas, tras viralizarse un video en el que lo captan, el cantante Lupillo Rivera pide que el respeto sea mutuo entre ambas partes.

El "Toro del Corrido" desaprueba la actitud de su compañero intérprete, pero también expone que hay fanáticas que resultan muy aventadas con ellos e incluso los llegan a tocar de manera inapropiada, lo que muchas veces les causa ruido, al no saber cómo reaccionar, pues los toman de sorpresa.

El hermano de Jenni Rivera compartió una de tantas anécdotas que le han pasado: una de sus seguidoras se acercó al término de un concierto para saludarlo y, en un descuido, le tocó sus partes nobles, lo que le causó desconcierto, aunque ahora con el tiempo quedó como un recuerdo más, pero considera que es importante que exista el respeto de ambas partes.

La recuerdan este 2 de noviembre

Por otra parte, ahora que está próximo el Día de Muertos, Lupillo Rivera comentó al canal "delarosatv" que, como cada año, será recordada en su altar su hermana Jenni, quien este diciembre cumplirá su noveno aniversario luctuoso, lo cual aún resulta muy doloroso para ellos como familia.

Sin embargo, el intérprete compartió que Jenni Rivera siempre es recodada por ellos. "La llevamos siempre en la memoria y nuestros corazones. No la hemos olvidado".

Tags

Lo Último

Más Noticias