Celebridades

Pablo Montero sale de la cuerda floja en "La casa de los famosos"

El cantante mexicano ha revivido viejas historias de amor con Alicia Machado en el reality

Parece que Pablo Montero sigue siguiendo de los consentidos en "La casa de los famosos", donde a pesar de que muchas de sus compañeras han mantenido sus rencillas con él, otras lo adoran y ven en él un buen aliado, como la actriz Verónica Montes, que esta semana lo salvó de la cuerda floja.

Christian de la Campa y Alicia Machado son los otros dos nominados de esta semana, de quienes el público decidirá su suerte. Tanto Machado como De la Campa son nombres de mucho peso en el reality.

Sin embargo, en esta recta final, todo se trata de estrategias para poder llegar a la final y ahí es donde la Miss Universo se ha aplicado, pues sus desplantes, rencillas y romances la han hecho sobresalir. Para muchos, ella le ha puesto el sabor a la casa con sus conflictos y romances: primero con Roberto Romano y luego con su ex, Pablo Montero.

Mientras que Campa ha optado por una actitud más pasiva e incluso en varias ocasiones se sintió mal por nominar a Verónica Montes, por lo que no veía justo que lo salvaran ahora que la actriz tuvo ese poder de decisión, al ser la líder de la semana. Por su parte, Alicia Machado no esperaba un gesto de esta índole para ella, pues es bien sabido que ambas sostienen una rivalidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias