Celebridades

Lucero demuestra con foto inédita que es fan de Miguel Bosé desde niña

La cantante recibió miles de halagos en su cuenta de Instagram

Lucero compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía inédita de su infancia en la que demostró que era una gran admiradora de Miguel Bosé. 

En la postal se ve a la también llamada "Novia de América" presumiendo el que ella consideró su vestido favorito de la década de los 80. Además, resalta su amor por el cantante español, portando en la mano una icónica revista en la que él fue portada.

El vestido es color lila metalizado, con vivos en color dorado y, según la descripción, Lucero lo utilizó para grabar el video del tema “América esta es tu canción”.

Otro elemento que resalta de la imagen, es la larga y hermosa cabellera que portó Lucero durante muchos años cuando era niña, y se convirtió en su sello personal.

"#LuceroTBT… Este vestido era de mis súper favoritos en su momento. Lo usé para cantar el tema América Esta Es Tu Canción, se acuerda? Me encantaban esas épocas a principios de los 80's y súper fan de Miguel Bosé, claro!", escribió.

De inmediato, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y llenaron de halagos a la también actriz, mencionando que siempre ha sido una mujer muy bella. Hasta el momento, la publicación registra más de 43 mil reacciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias