Celebridades

"Esperamos 24 años por este momento": Coldplay interpretó clásico de Spice Girls junto a Mel C

La performance fue planeada como una sorpresa para los fans.

Una sorpresa se llevaron los asistentes al último concierto de Coldplay ofrecido en el Hollywood Bowl, en Los Angeles. Y es que la banda tuvo a una especial invitada para interpretar una especial canción de Spice Girls: Mel C.

"Hemos pensado cómo hacer este show más especial, y como Los Angeles es la ciudad donde los deseos se hacen realidad, uno de nuestros sueños era cantar esta canción con una de las Spice Girls. Hemos esperado 24 años por este momento", señaló Chris Martin al momento de presentar esta canción.

Fue así que Mel C apareció. para interpretar juntos "2 Become 1", la clásica balada del grupo de chicas que revolucionó la década de los 90 con su propuesta pop en una época gobernada por las boy bands como Backstreet Boys y Five.

Fue la exintegrante de Spice Girls quien confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter, donde también compartió algunas fotos del backstage. "Le mandé un mensaje a Chris para decirle que iría al concierto de Coldplay y lo siguiente que sé, es que me pidió subirme al escenario a cantar juntos", escribió.

El concierto de Coldplay, que se encuentra promocionando su más reciente trabajo, “Music of the Spheres”, fue en contexto de una campaña solidaria, pero que dejó a más de un fan feliz producto de esta colaboración.

Revisa la versión de "2 Become 1" de Coldplay junto a Mel C

Tags

Lo Último

Más Noticias