Celebridades

Angélica María habla del supuesto romance que tuvo con Vicente Fernández

La "Novia de México" se refirió a la relación que tuvieron tras protagonizar una película juntos

Desde que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado, debido a su delicado estado de salud, han surgido infinidad de anécdotas y chismes no solo de su vida privada sino de su carrera profesional: entre romances, hijos no reconocidos e interpretaciones emotivas con otras estrellas de la música.

En medio de esos rumores, recientemente se difundió que la primera actriz Angélica María fue un amor más de "El Charro de Huentitán"incluso que le habría sido infiel con doña Cuquita.

Es por ello que la propia "Novia de México", en entrevista para "Sale el sol", quiso poner fin a estos señalamientos y aclaró cuál fue la relación que tuvo con Vicente Fernández.

"¿A mí?... ¡Ay, no es cierto!, ¿cómo?, ¡pobre Chente!, ¡no es cierto!, soy muy amiga de su mujer. A Cuca la adoro, adoro a la familia, nunca fuimos nada, nada. Chente y yo amigos y un verdadero amigo, lindo, compañero bello", dijo la actriz.

Asimismo, aprovechó las cámaras para enviar un saludo a la familia del intérprete y externarles su total apoyo en medio de la difícil situación que están atravesando, ya que no cuenta con los teléfonos para poder comunicarse con ellos de forma personal.

"No he podido hablar con Cuquita...Me comunico con una persona que trabaja con ellos y que tampoco me contesta, pero le digo que estamos preocupadas, que los amamos, que les mandamos nuestro amor. Ojalá le pase el recado esta persona que trabaja con ellos", comentó.

Cabe recordar que los rumores de romance de Angélica María y Vicente Fernández surgieron, luego de que la pareja protagonizará algunas películas en su juventud, entre ellas "Entre monjas anda el diablo" e hizo que tuvieran una relación cercana.

Tags

Lo Último

Más Noticias