Celebridades

Michelle Salas deja el rubio y luce una sensual cabellera negra ¡Más sexy que nunca!

La hermosa modelo mostró su lado más sexy, al unirse al clan de las pelinegras

La modelo mexicana Michelle Salas impactó a sus seguidores con un radical cambio de look, el cuál la hizo verse completamente diferente, aunque no perdió ni un gramo de su belleza.

La hija de Luis Miguel presumió en su cuenta oficial de Instagram un sexy outfit, perfecto para la siguiente celebración de Halloween y dejo atrás su ya clásica cabellera rubia.

Con una larga y oscura cabellera, ojos azules, un sexy bustier de encaje negro y una gargantilla a juego, la también influencer sedujo a sus seguidores, quienes comentaron asombrados lo bella y diferente que lucía la integrante de la dinastía Pinal.

"Una verdadera bruja no es nada sin sus espeluznantes amigos", fue el comentario que realizó la modelo en la publicación, en la que también la acompañaba su mascota, un hermoso gato blanco de raza persa.

El sexy posteo de Michelle alcanzó en pocas horas más de 34 mil likes y contado.

"Wow que super cambio!!!! De cualquier manera te ves hermosa, lo llevas en la sangre tus padres muy guapos, atractivos, con personalidad ", "Mi Dios niña, te ves mas guapa aun", "Se te ve hermoso el negrooo", "Wooo eres otra con pela negra !!!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil de Salas.

Tags

Lo Último

Más Noticias