Celebridades

El hermoso vestido de Danna Paola que puedes y debes tener

Es la it girl mexicana por excelencia y lo reafirmó luciendo en bello vestido de transparencias que vas a querer en tu closet

La cantante mexicana Danna Paola sigue sumando éxitos con su carrera actoral y musical en ascenso. Sus sencillos "Mala Fama", "Sodio", "Oye pablo" y "Calla tú" acumulan varias miles de reproducciones en todas las plataformas de streaming, por lo que salió triunfante en la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en la cual ganó dos premios y los compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La intérprete de "Élite" no sólo presumió su triunfo sino también un hermoso vestido negro de transparencias, hecho por la diseñadora chihuahuense Georgina Chávez, quien tiene su casa de diseño y ventas en la capital del estado.

"Ganamos dos premios por la composición de 'Oye Pablo' y 'Sodio' en la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México a lado de dos de mis grandes amigos y compositores que amo y admiro tanto, Dahiu Rosenblatt y Stefan Ovieni. GRACIAS estoy muy feliz, fue una noche muy especial", escribió en la publicación.

(En la última foto yo andaba soñaaaada y no me quería quitar el vestido)", escribió Danna Paola en su publicación.

El trabajo de Georgina Chávez y su equipo de colaboradores en el taller de costura y diseño, se conforma por más de 25 personas, y es usado por influencers y personalidades a nivel internacional. Entre los proyectos más próximos de la diseñadora chihuahuense de 31 años destaca el lanzamiento de su colección para el Buen Fin, que consiste en atuendos de fiesta para la temporada decembrina.

Aquí puedes adquirir el modelo de Danna o muchos otros parecidos:

Tags

Lo Último

Más Noticias