Celebridades

Eugenio Derbez es comparado con su hijo José Eduardo en una foto de Acapulco

El comediante recordó en sus redes el gran amor que siempre ha sentido por el puerto mexicano

 Eugenio Derbez, recientemente, se vio envuelto en toda una polémica, pues una estatua que develaron de él en Acapulco generó descontento en algunos y hasta la vandalizaron, luego la reubicaron y a Eugenio volvió la calma. Ahora el comediante ha dejado atrás la controversia y ha mostrado sus sentimientos en una imagen de su niñez.

Para Eugenio, Acapulco evoca a uno de sus eternos amores, pues justo en esa playa disfrutó siendo un niño con su amada madre, doña Silvia Derbez.

"Que de donde viene mi amor por Acapulco, pues...", escribió en la foto donde se ve a una muy tierna edad junto a su madre:

Los comentarios en redes llegaron en cientos a la publicación, incluidos los de que José Eduardo es un clon de Eugenio, y que eran sencillamente iguales en la fotografía que compartió el actor..

Alessandra lo defiende

Y es que hace unos días se inauguró una estatua en Acapulco, Guerrero en honor al actor Eugenio Derbez, la cual causó mucha polémica entre los habitantes, incluso fue reubicada.

Ante esta situación, la esposa del protagonista de la serie "La familia P. Luche", Alessandra Rosaldo, salió en su defensa asegurando que el actor merece el reconocimiento.

Incluso Alessandra confirmó que el comediante ha apoyado al estado con donaciones y cuenta con la evidencia de su apoyo.

"Eugenio lo que ha hecho es promover a Acapulco, fue la imagen de Acapulco hace algunos años, con su película hablada al español y más exitosa del mundo "No se aceptan devoluciones". Donó la taquilla de un fin de semana completo, que son más de un millón de dólares y ahí están las pruebas, como las escuelas reconstruidas", dijo en declaraciones al programa "Sale El Sol", de Imagen Televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias