Celebridades

Kimberly Flores renueva su look e intenta dejar atrás su infidelidad a Edwin Luna ¿Podrá?

La guatemalteca, desde su salida del reality "La casa de los famosos", ha tratado de borrar la mala fama de infiel

Con el fin de dejar atrás los rumores y chismes acerca de la supuesta infidelidad a su esposo Edwin Luna, la modelo Kimberly Flores se renueva y corta su larga cabellera negra, como señal de que el pasado ha quedado en el olvido y vendrán cosas nuevas.

Y es que dicen que cada que una mujer corta su cabello, es es una señal de renovación y nuevos brios a la vida; así que la guatemalteca espera con esto, dejar atrás ese capítulo y continuar con su relación al lado de su esposo, quien, por amor, ha soportado las burlas y críticas de algunos compañeros.

A través de un clip, la modelo mostró cómo se fue dando este paso radical en el que también estuvo involucrado Luna, quien fue el primero en cortar la melena e incluso hasta jugó con algunos mechones al simular que era su bigote. Sin embargo, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey reconoció que el cambio le agradó.

"Ya les vamos a contar qué me voy hacer. Estoy un poquito nerviosa, nos va a llevar un par de horas. Este es el antes y después les muestro qué me hice y cómo quede", dijo Flores, quien optó en esta ocasión por hacerse un corte bob.

"Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades", comentó Flores, quien posteriormente mostró una imagen en la que ya porta su nuevo look.

Tags

Lo Último

Más Noticias