MCU

¿No convenció? "Eternals" superó a "Thor: The Dark World" como la película peor evaluada Marvel Cinematic Universe

Apuntan al ritmo del filme protagonizado por Angelina Jolie.

Créditos: Marvel Studios
Escrito en CELEBRIDADES el

Eternals”, la nueva película de Marvel Cinematic Universe, al parecer no está siendo del gusto del todos los críticos, y es que se convirtió en la cinta con menor evaluación dentro de la franquicia, superando incluso a “Thor: The Dark World”.

Según el sitio Rotten Tomatoes, que reúne el promedio de varias críticas especializadas en medios internacionales, la película en la que participa Angelina Jolie tiene un 63% de aprobación, mientras que la segunda entrega del dios del trueno tiene un 66% y a "The Incredible Hulk" (67%).

La principal crítica que apuntan a la producción dirigida por Chloe Zhao, es que el ritmo es bastante lento y te hace perder rapidamemnte la atención en la trama, que sigue a un grupo de poderosas entidades que deciden actuar tras los acontecimientos de la guerra del infinito contra Thanos.

Además, sumando a las series de televisión, esta cinta es solo superada por “Iron Fist” (37%) e “Inhumans” (11%), series que no fueron del total agrado de los especialistas, y que fueron recibidas con indiferencia por parte de los fans.

“Eternals” llega a los cines a principios de noviembre, y se espera que pueda replicar el éxito de “Shang Chi” y otras películas del Marvel Cinematic Universe.

Revisa el trailer de "Eternals"