Celebridades

¿No convenció? "Eternals" superó a "Thor: The Dark World" como la película peor evaluada Marvel Cinematic Universe

Apuntan al ritmo del filme protagonizado por Angelina Jolie.

"Eternals", la nueva película de Marvel Cinematic Universe, al parecer no está siendo del gusto del todos los críticos, y es que se convirtió en la cinta con menor evaluación dentro de la franquicia, superando incluso a "Thor: The Dark World".

Según el sitio Rotten Tomatoes, que reúne el promedio de varias críticas especializadas en medios internacionales, la película en la que participa Angelina Jolie tiene un 63% de aprobación, mientras que la segunda entrega del dios del trueno tiene un 66% y a "The Incredible Hulk" (67%).

La principal crítica que apuntan a la producción dirigida por Chloe Zhao, es que el ritmo es bastante lento y te hace perder rapidamemnte la atención en la trama, que sigue a un grupo de poderosas entidades que deciden actuar tras los acontecimientos de la guerra del infinito contra Thanos.

Además, sumando a las series de televisión, esta cinta es solo superada por "Iron Fist" (37%) e "Inhumans" (11%), series que no fueron del total agrado de los especialistas, y que fueron recibidas con indiferencia por parte de los fans.

“Eternals” llega a los cines a principios de noviembre, y se espera que pueda replicar el éxito de “Shang Chi” y otras películas del Marvel Cinematic Universe.

Revisa el trailer de "Eternals"

Tags

Lo Último

Más Noticias