Celebridades

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron atrás la polémica para festejar el cumpleaños de su hija Isabella

Ambos posaron abrazados frente a la cámara junto a sus retoños.

Wanda Nara y Mauro Icardi empiezan a alejarse de la polémica y se mostraron felices en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hija Isabella.

En su cuenta de Instagram, la bailarina argentina publicó una serie de fotografías de los festejos a su retoño, donde hubo una producida y decorada torta. En la imagen, el futbolista posa sosteniendo en un brazo a su hija, mientras que con el otro abraza a Nara.

"Feliz Cumpleaños a la nena más alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá... te amamos Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)", escribió Wanda Nara junto a la postal.

Horas más tarde, la modelo subió más fotografías familiares y otras postales románticas para presumir su amor con Mauro Icardi.

La discordia entre Wanda Nara y el jugador del PSG surgió cuando ella encontró y difundió parte de la comprometedora conversación que él mantuvo por WhatsApp con China Suárez, la actriz argentina quien hace un par de meses se separó del chileno Benjamín Vicuña.

Revisa acá las publicaciones de Wanda Nara, dejando atrás su conflicto con Mauro Icardi

Tags

Lo Último

Más Noticias