Celebridades

Descubre qué personaje de "Luis Miguel, la serie" te define según tu signo

Si eres fan de Luismi y sus seres queridos, entérate a cuál de todos ellos te pareces más

La serie "Luis Miguel", ha logrado cautivar a millones de televidentes, que están asombrados con la complicada vida de "El Sol de México", pues gracias a ella el público pudo conocer a entrañables personajes que marcaron la vida del cantante.

Por eso hoy te contamos que papel jugarías en la famosa serie, según tu personalidad y los astros.

Prepárate para descubrir qué personaje eres de la serie de Luis Miguel, según tu signo del Zodiaco:

Aries: Erica Camil

Como son al mismo tiempo, un signo dulce y travieso, son sin duda alguna Erica, ya que siempre dejas huella y fuiste el primer beso para Luis Miguel.

Tauro: Alejandro Basteri

Los Tauro siempre se preocupan por los demás, especialmente por su familia. Así que el personaje ideal es Alejandro, el hermano del intérprete.

Géminis: Hugo López

Era el manager del cantante, un personaje que es el indicado para ti porque siempre buscas ayudar a los demás y tienes el éxito a tu favor.

Cáncer: Marcela Basteri

Los de este signo se caracterizan porque son realmente tiernos y amorosos si realmente quieren. Es por eso que eres Marcela, la madre abnegada de Luis Miguel.

Leo: Mariana Yazbek

A Leo no le gustan las ataduras, prefiere estar y vivir libre en vez de mantenerse estancado con algo o alguien. Por eso Mariana te representa como anillo al dedo.

Virgo: "El Moro"

Eres alguien con buena visión, tomas todas las oportunidades presentadas y las conviertes en oro. Por eso eres "El Moro".

Libra: Rosy Esquivel

Libra es un signo muy protector pero con un carácter fuerte, por ello, eres Rosy, una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel.

Escorpio: Juan Carlos Calderón

Cuando Escorpio se siente inspirado y hecha su imaginación a volar, no hay nadie que detenga su creatividad. Es por eso que eres Juan Carlos.

Sagitario: Tito

Por lo general, ustedes toman la alegría del momento y a través de las decisiones de otras personas se dejan llevar, por esta razón, Tito es el personaje que los representa.

Capricornio: Juan Pascual

Tu sonrisa es única, brillante y fácilmente puede animar a quien sea, por eso es que Juan los simboliza o caracteriza.

Acuario: Luis Miguel

Acuario es un signo de carácter fuerte y ha alcanzado todo lo que se propone en base a muchos esfuerzos. Por lo tanto, todo el protagonismo siempre te lo llevas, siendo en esta ocasión con el mismísimo Sol de México.

Piscis: Luisito Rey

Si haces enojar demasiado a un Piscis, puede volverse cruel y que no le importa nada como el padre de Luis Miguel, Luisito Rey.

Tags

Lo Último

Más Noticias