Celebridades

Temporada final de "Luis Miguel, la serie" muestra la etapa de decadencia del "Sol"

En la serie de Netflix, aparecen personajes importantes para el cantante que lo sacarán a flote como el interpretado por Plutarco Haza.

La tercera entrega de Luis Miguel, la serie” al parecer mostrará los líos legales y la etapa de decadencia  en la carrera artística de “El Sol”,  como la época en que era abucheado en conciertos e inclusive le costaba llenar palenques.

Así lo informó Plutarco Haza en entrevista para “De Primera Mano”, donde confesó que su papel en la serie es del abogado que no obedece al cantante y que no acepta que se hagan sus berrinches, lo cual ayuda a LuisMi a salir de este momento oscuro.

Esto sucedió en 2018 donde el cantante constantemente fue muy criticado, por presentarse a sus shows en evidente estado de ebriedad. Eran tan constantes los abucheos en sus conciertos por aquélla época, que inclusive en los palenques su staff pedía a los organizadores que no hubieran hielos por miedo a que se los aventarán al cantante.

En esa época también era constante que el intérprete de “La Incondicional”  hiciera rabietas en pleno concierto, por ejemplo, en una ocasión se enfadó porque la calidad del sonido no era buena y empezó a lanzar a su técnico del sonido las flores blancas que habitualmente regala a su público, mientras le gritaba delante de todos.

Según comentó  Plutarco Haza  en la entrevista es que en está tercera temporada los guionistas buscaron el lado vulnerable de Luis Miguel.

“Lo que nos conmovió en la  primera temporada con Luis Miguel siendo un niño con este papá y con este gran don que le dio la vida, con la desaparición de la mamá y cerramos otras vez con un Luis Miguel vulnerable, otra vez solo”, comentó el actor.

Plutarco Haza estará en la serie de Luis Miguel 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias