Celebridades

Travis Barker solicitó el permiso de Kris Jenner antes de pedirle matrimonio a Kourtney Kardashian

La mamá de la socialité comentó en “The Ellen DeGeneres Show” que el baterista se acercó a ella antes de la romántica propuesta.

Tras casi un año de romance, Travis Barker decidió proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian con un romántico escenario a orillas de la playa. Eso sí, antes el baterista tuvo un considerado gesto, pidiéndole permiso a Kris Jenner para desposar a su hija. 

Así lo confesó la propia matriarca del clan Kardashian Jenner durante una entrevista conThe Ellen DeGeneres Show, donde abordó los detalles de la relación que mantiene la empresaria con el músico de Blink-182.

"Estoy tan emocionada; era realmente lindo, hizo esa propuesta por su cuenta”, destacó Kris Jenner, revelando que el artista de 45 años le pidió permiso de antemano antes de proponérselo a su enamorada. “Lo hizo, es un amor y están tan felices. No pueden esperar”, añadió. 

En la conversación, la mamá de Kim Kardashian también tuvo palabras para describir el romance de su hija, asegurando que la ve feliz y que son una pareja muy sólida. “Kourtney y Travis, realmente están hechos el uno para el otro. Son la pareja más linda, están tan enamorados y, ya sabes, nos hacen saber que están tan enamorados”, destacó.

De paso, Kris Jenner bromeó por las constantes muestras de amor que comparte la influencer y el músico, asegurando que "sientes que son las únicas dos personas en la sala. Y casi no sabemos qué hacer con nosotros mismos, como, estoy buscando un armario para esconderme. Pero están en esa etapa, y es muy, muy especial”.

Revisa detalles de la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian

 

Tags

Lo Último

Más Noticias