Celebridades

Christian Nodal rompe el silencio y aclara si se casó en secreto con Belinda

La pareja despertó rumores de un posible matrimonio en España

Luego de que en las últimas semanas se especuló que Christian Nodal y Belinda contrajeron nupcias en España, fue el propio cantante de regional mexicano, quien aclaró si es verdad que se casó en secreto con su prometida.

En una breve entrevista previa a su show de este fin de semana en Saltillo, Coahuila, el intérprete de “Adiós amor” aclaró los rumores de su supuesto matrimonio con Belinda.

"Ojalá estuviera casado ahorita, me muero por casarme con mi amor, pero todavía no", dijo Nodal y añadió que aún no está preparado ya que ambos tienen algunos compromisos laborales.

"No nada más es la agenda, creo que es una preparación, hay que tener un estado emocional y todo, son muchas cosas", reiteró el originario de Sonora.

En la misma conversación, Nodal destacó que trabajar con Belinda es lo más bonito que le ha pasado, recordemos que la cantante participó como directora en el video "La sinvergüenza", en el que colabora con la Banda MS y puntualizó que la actriz es muy profesional.

"Es lo más bonito que me ha pasado, yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, por algo trabajo con esos directores, pero la química que tengo con el amor de mi vida (…) es una persona bastante talentosa, si sabe lo que está haciendo"

Christian Nodal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues acaba de terminar una serie de conciertos que ofreció en Monterrey, Nuevo León, Torreón y está por ofrecer su nuevo show en otras ciudades de la República Mexicana.

Además, recordemos que fue nominado en tres categorías al Latin Grammy 2021, y será en noviembre próximo cuando se de a conocer a los ganadores.

Tags

Lo Último

Más Noticias