Celebridades

Director de "El Juego del Calamar" reveló que miles de fanáticos han depositado dinero a la cuenta bancaria que aparece en la serie

Hwang Dong Hyuk reveló incluso a quién pertenece esta cuenta.

El éxito de "El Juego del Calamar" no solo ha sorprendido a Netflix y a los fanáticos de las producciones coreanas, sino que también al propio equipo realizador, que dio detalles de otra inesperada reacción que tuvo una de sus escenas.

Esta vez, el director de la producción, Hwang Dong Hyuk, reveló al medio Allkpop que muchas personas están depositando dinero en el número de cuenta bancaria que aparece en la serie, en un momento cuando se retira efectivo de un cajero automático.

"El número de cuenta pertenece a uno de los productores del programa. Hicimos un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos", señaló, sin esperar que más tarde tendrían que cerrar dicha cuenta para evitar problemas, ya que comenzaron a llegar una serie de depósitos.

"Escuché que el productor ha estado recibiendo depósitos por un monto de 456 wones (311 pesos chilenos) de personas que vieron el programa", aseguró.

Fanáticos de "El Juego del Calamar" no dejan de llamar a número telefónico que aparece en la serie

Pero esta no es la única anécdota que los productores y el director de la serie han tenido que sortear tras su estreno. Y es que los fanáticos han estado llamando sin parar a un número telefónico que aparece en las tarjetas que se le entregan a varios deudores para que participen en un "juego" con el fin de ganar una excesiva suma de dinero y así resolver sus problemas financieros.

Según ya había revelado Netlix, las llamadas le han causado varios problemas al propietario del celular, pues cada día recibe miles de mensajes de texto y llamadas, impidiéndole realizar su vida con normalidad.

"Usamos ese número, porque nos dijeron que era seguro de usar, pero los productores no esperaban que el número funcionara si pones el código de área 010 al frente", explicó Hwang Dong Hyuk a Allkpop.

El director de "El Juego del Calamar" agregó: "Lamentamos no haberlo hecho compruébalo en detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando para compensar adecuadamente a esa persona. Vamos a asumir la responsabilidad hasta el final".

"El Juego del Calamar", la serie que está rompiendo récords a nivel mundial

La serie muestra cómo varias personas que, en general, tienen enfermedades y grandes deudas que pagar, deciden participar en un misterioso y mortal juego para ganar una suma de 45,6 mil millones de wones (30 mil millones de pesos, aproximadamente).

Es así que 456 personas decidieron arriesgar sus vidas para ser el único y gran ganador del dinero, teniendo que enfrentarse en la competencia, también, al egoísmo, la traición y la avaricia. 

Cabe destacar que "El Juego del Calamar" le ha generado cuentas alegres a Netflix, ya que se ha posicionado en el puesto número uno de lo más visto en 90 países, convirtiéndose en una de las series originales del streaming más vista en su historia. En Chile, la serie sigue firme en el primer lugar. 

Tags

Lo Último

Más Noticias