Celebridades

¿Un hijo ilegítimo? La información que complica el divorcio de Dr. Dre

El rapero ha negado la información, pero una vieja demanda hizo resurgir el rumor.

El divorcio de Dr. Dre sigue generando polémicas. Luego de haber sido confirmado como el próximo show de mediotiempo del SuperBowl, se siguen conociendo detalles de su separación con Nicole Young, incluyendo un hijo que habría tenido con una amante.

Según Page Six, el abogado de la exesposa del rapero contaría con el testimonio legal de las supuestas amantes, entre las que se identifican a Jillian Speer, Kili Anderson y Crystal Rogers, y precisamente la segunda fue indicada como la madre de un supuesto hijo del exN.W.A.

A pesar de las negativas de Dre sobre este affaire, el medio citado señaló que, en el 2019, en plena demanda contra Anderson por parte de un exempleado de su empresa, el nombre de Dre apareció mencionado como padre de uno de sus hijos.

Esta demanda data del 2019, e indica que este niño habría sido originado de una relación extramarital con el intérprete de "The Next Episode", y que el denunciante habría violado un acuerdo de privacidad cuando le consultó a sus empleados que sabían de esto.

Dr. Dre y Nicole Young llevan casi un año en este proceso de divorcio tras 24 años de matrimonio, y el principal problema se debe a un acuerdo prenupcial.

Tags

Lo Último

Más Noticias