Celebridades

Alicia Machado y sus polémicos amores ¡La lista es larga!

Entre sus romances, la ex Miss Universo confesó que también ha tenido acercamientos con mujeres

Alicia Machado, quien ganó fama internacional tras ganar el certamen Miss Universo en 1996, ha destacado en el mundo artístico como productora, presentadora, actriz, empresaria y por protagonizar varios romances que han sido muy polémicos.

Uno de los más sonados fue la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel, quien se interesó por ella al ser coronada como Miss Universo. "Nos buscábamos y salíamos a comer. Una vez me invitó a cenar, fue como novela, todo era muy precioso, me decía que yo era muy chiquita, tenía 18, eso lo frenó. Nunca se formalizó, fue breve. Yo visité 32 países en un año y él estaba ocupado también", contó la modelo en una entrevista.

La actriz, que actualmente forma parte del reality de Telemundo “La casa de los famosos”, confesó que hace tiempo mantuvo una relación oculta, tórrida y de muchos años con Ricardo Arjona. Fue durante el programa de Omar Chaparro, “Tu-Night”, donde la artista hizo fuertes declaraciones: “La verdad, sí te soy honesta, Ricardo Arjona fue ruda la cosa. Si me dicen que diga, yo te digo”.

Para ella, una de sus estrategias de ligue es encomendarse a Maribel Guardia, pues asegura que cada vez que va a salir a un antro a donde van chavitos, le pide: “Maribel protégeme y haz que me vea de 25, te lo agradezco por favor”.

Ahora que forma parte de "La casa de los famosos”, se reencontró con Pablo Montero, y dijo que siempre fue bonita la relación. “Yo tenía como 23 o 24 años. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”.

“La casa de los famosos” le ha dado oportunidad de conocer de manera más íntima a sus compañeros, como el caso del actor mexicano Roberto Romano, con quien vivió un corto romance. Y es que a pesar de los coqueteos y los buenos momentos, la relación no duró mucho, pues han protagonizado intensas peleas dentro de la casa.

En 2013, Alberto Quintero fue pareja de Alicia Machado. En aquel momento ella reconoció que estaba muy feliz en la relación, incluso hubo planes de matrimonio. Él se llevaba muy bien hasta con la hija de Alicia Machado, pero finalmente no funcionó.

 

Uno de los secretos mejor guardados de la ex Miss Universo fue la identidad del padre de su hija Dinorah Valentina. El padre de la adolescente es Rafael Hernández Linares, quien, de acuerdo con Machado, tiene una buena relación, pues siempre lo ha tenido presente a pesar de la separación entre ambos.

Hace un par de años, la empresaria reveló que ha tenido varias novias: “Sí, yo he tenido varias novias, besos a todas”, declaró en ese entonces a las cámaras del programa “Suelta la sopa”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias