Celebridades

Alejandro Fernández y su exnovia, Karla Laveaga se enamoran en Miami

La expareja terminó en 2019 después de estar juntos durante ocho años

Alejandro Fernández se encuentra de gira por Estados Unidos, en donde ha abarcado diversos escenarios, entre ellos, la FTX Arena en Miami, Florida, en la que tuvo una de sus más recientes presentaciones y, ademas de recibir la visita de su amiga Angélica Rivera, se encontró con Karla Laveaga, por lo que se confirma cada vez más que la pareja regresó.

Al parecer, “El Potrillo” podría estar nuevamente enamorado de su exnovia Karla Laveaga,  joven con la que compartió ocho años de su vida, y de quien se separó en 2019, pero con quien el cantante ha vuelto a ser captado en los últimos días.

Los rumores comenzaron el 20 de septiembre, día en que la influencer cumplió 30 años, motivo por el cual el hijo de Vicente Fernández aprovechó para compartir fotografías y mandar cariñosas felicitaciones a la modelo en Instagram.

Hace poco, en su concierto en Miami,  “El Potrillo” estuvo bien acompañado por su hija, América Fernández y por su exnovia, Karla Laveaga.

En los comentarios, los internautas aseguraron que Alejandro Fernández solamente es uno más en la vida de la influencer y que ella se encontraba ahí porque es muy buena amiga de la hija del intérprete de regional mexicana: "ajajaja son sus amigas de pdaaa porque él es una más”.

En sus redes sociales mostraron que, previo a la presentación de Fernández en Miami, estuvieron al mismo tiempo en Boston, Estados Unidos

La gira de "El Potrillo" ha sido un éxito a pesar de la preocupación por la salud de "Chente"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias