Celebridades

Ángela Aguilar llega a la mayoría de edad con esta cuantiosa fortuna

A su corta edad “La princesa del regional mexicano” ha acumulado millones de pesos en sus cuentas

La cantante mexicana Ángela Aguilar cumplirá 18 años este 8 de octubre, y aunque para la mayoría de los jóvenes esta edad significa el comienzo de la vida adulta y los planes de cómo será su futuro, para la más joven de la dinastía Aguilar esto es una falacia, pues ya cuenta con una carrera exitosa y fama a nivel mundial, además de una cuantiosa fortuna, producto de su trabajo.

Tan solo en este 2021, la hija más famosa de Pepe Aguilar ha logrado colocarse en las listas de popularidad y ha acumulado millones de reproducciones con los temas "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Ahí donde me ven", las cuales inmediatamente después de su lanzamiento, se colocaron entre las más escuchadas.

Ángela Aguilar también puede presumir de ser adorada en redes sociales, pues tan sólo en Instagram cuenta con casi 7 millones de seguidores.

¿A cuánto asciende su fortuna?

De acuerdo con distintos sitios especializados, Ángela Aguilar habría logrado acumular cerca de 20 millones de dólares, cantidad que le ha dejado su carrera en la industria musical. Esto incluye sus presentaciones en vivo, y las reproducciones que sus hits alcanzan en las diferentes plataformas.

Tan sólo YouTube, podría estarle pagando entre 2 mil a 20 mil dólares por cada millón de reproducciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias