Celebridades

“Échale ganas, jefe”: Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a su padre para que se recupere

El cantante y su familia no pierden la fe de tenerlo de regreso en casa

Luego de que en las últimas horas se difundiera un rumor en el que se decía que Vicente Fernández sería desconectado al no ver mejoría en su estado de salud, esta tarde su hijo, Alejandro Fernández, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para desmentir los hechos.  

Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien! #walkoffamehollywood #tb”, escribió “El Potrillo” al pie de una fotografía en la que se le ve junto a su padre en el Paseo de la Fama en Hollywood.  

Hasta el momento la publicación registra más de 70 mil reacciones y decenas de comentarios en los que sus seguidores le expresan una vez más su apoyo en estos difíciles momentos.

Recordemos que el “Charro de Huentitán” permanece hospitalizado desde el pasado 6 de agosto en un nosocomio privado de Guadalajara, luego de sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”. 

Vicente Fernández Jr. habla de la salud de su padre 

Desde entonces, y a pesar de que los médicos a cargo de su caso han comunicado a detalle el estado de salud del cantante, en redes sociales se han publicado toda clase de rumores al respecto. El más reciente es que sería desconectado, por lo que su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., tuvo que desmentir los hechos.

Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos”, sentenció. 

“No está sedado, reconoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación y dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien a su tratamiento”, agregó.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias