Celebridades

Vicente Fernández ya sabe en dónde quiere ser sepultado

El "Charro de Huentitlán" sigue en terapia intensiva a dos meses de su hospitalización

Vicente Fernández lleva 60 días en terapia intensiva y los reportes que hace su familia en redes sociales no son nada alentadores, por lo que en estos meses se han desatado toda clase de rumores acerca de su estado de salud, viralizandose distintas declaraciones que el cantante de 81 años ha hecho referente a “su última voluntad”.

En una entrevista para la revista Quién, previa a la despedida definitiva de los escenarios del "Charro de Huentitán", se le cuestionó al cantante acerca de la muerte y del lugar en el que le gustaría morir.

Para sorpresa de muchos el intérprete de “Hermoso cariño” no mencionó su querido rancho ubicado en Jalisco, "Los Tres Potrillos”, sino que  demostró que a pesar de ser un ídolo musical sigue teniendo una personalidad sencilla y  religiosa.

Me gustaría morir donde Dios quiera recogerme, na' más que me de chance de arrepentirme", comentó Vicente Fernández demostrando que no espera grandes lujos y el dinero que forjado es para su familia. 

Por dicha personalidad el patriarca de los Fernández es tan querido por sus familiares e inclusive Alejandro Fernández ha llorado en múltiples ocasiones por la salud de su padre.

Canción con la que Vicente Fernández quiere ser sepultado

Recordemos que “El Potrillo” es su hijo más allegado y en múltiples ocasiones han compartido escenario, fue en una de estas ocasiones que “El Charro de Huentitán” interrumpió la ejecución del tema para expresar su deseo de que, cuando muera y mientras lo estén sepultando, le canten “Volver, Volver”, famoso tema de la inspiración de Fernando Z. Maldonado.

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o dondequiera que estén”, señaló el famoso cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias