Celebridades

Álex Fernández y su esposa Alexia, comparten ultrasonido de su bebé

El hijo de Alejandro Fernández y su esposa Alexia Hernández, esperan el nacimiento de su hijo para 2022

Luego de que hace unas semanas, Álex Fernández y su esposa Alexia Hernández anunciaron que pronto se convertirán en padres, ahora utilizaron Instagram para compartir fotografías del primer ultrasonido de su bebé.

Las imágenes fueron posteadas por la futura madre y aunque su perfil es privado, fue gracias al programa “Hoy” como se dieron a conocer.

"Mitad tú, mitad yo", escribió Alexia al pie de la foto que publicó en sus historias de Instagram.

Como era de esperarse, seguidores del famoso programa de televisión y de la pareja demostraron su afecto y les desearon lo mejor en esta etapa.

Fue a principios de septiembre cuando el hijo de “El Potrillo” y su esposa dieron a conocer que esperan a su primer hijo, quien llegará en abril del siguiente año.

"Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé!!!", escribió el joven de 27 años en su  cuenta de Instagram.

El bebé de Álex Fernández será el segundo bisnieto de Vicente Fernández

El nuevo integrante de la dinastía Fernández será el segundo bisnieto de Vicente Fernández, pues el pasado 14 de marzo de este mismo año nació Cayetana, hija de Camila Fernández.

Al respecto, Alejandro Fernández se dijo feliz por la espera de su segundo nieto, ya que con Cayetana nos ha mostrado que disfruta mucho su faceta de abuelo consentidor y amoroso. 

"Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento es pura risa, y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto", declaró El Potrillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias