LE DEJÓ "MAL SABOR DE BOCA"

Exnovio de Belinda confiesa que ella ejerce el "amor tóxico"

Una expareja de la cantante dio detalles de la relación que mantuvieron en secreto

Belinda. Mantuvo una relación en secreto con el cirujano Ben TaleiCréditos: Revista Vogue
Escrito en CELEBRIDADES el

Ben Talei, famoso médico cirujano que fue novio de Belinda, habló por primera vez del romance que tuvo con la cantante, el cual le dejó un “mal sabor de boca”.  

En entrevista para “Suelta la sopa”, Talei contó que hace dos años salió con la guapa cantante, pero que su relación se mantuvo en secreto por mucho tiempo, debido a que ella le pidió que fuera así, contrario a lo que hemos visto con Christian Nodal.    

Asimismo, el famoso cirujano de las estrellas se sinceró y confesó que, tras su experiencia con Belinda, decidió no volver a involucrarse con artistas y menos mexicanas.  

Belinda y Ben Talei
Foto: Instagram 

Nunca más actrices, nunca más cantantes, nunca más mexicanas”, declaró entre risas. Sin embargo, su actual pareja es mitad estadounidense y mitad mexicana.  

Al ser cuestionado sobre si en algún momento de su romance con la intérprete de “Luz sin gravedad” accedió a someterla a algún tratamiento estético, él se limitó a responder lo siguiente:

Creo que dice que no ha tenido nada, pues lo dejamos así (...) No, tal vez, no sé. No recuerdo, es que hace más de dos años y medio (tuvimos una relación)”, agregó. 

Ben Talei y los motivos por los que terminó con Belinda 

De acuerdo con los conductores de la emisión, Talei también reveló que cuando salió con Belinda ella intentó convencerlo de que se realizara un tatuaje en su honor, pero él no accedió, a diferencia de Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel. 

Según el sitio Infobae, la relación entre Belinda y Talei terminó cuando ambos compartieron una serie de imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, ella se arrepintió tras pocos minutos y decidió borrarlas.

 Belinda y Ben Talei.
Foto: Instagram/@belindapop

Talei asegura que, después de los hechos, la cantante llamó a su publicista, ya que se encontraba muy asustada por lo que acababa de hacer, así que planearon una estrategia en la que señalaban que su cuenta había sido hackeada por el médico. 

Entonces ambos acordaron darse un tiempo y terminaron.