Celebridades

Lucero habla de su famosa flatulencia en Siempre en Domingo con Raúl Velasco

La mama de Lucerito Mijares contó a Fernanda Familiar la verdadera historia detrás del bochornoso momento

Lucero, la famosa "Novia de América", habló por primera vez de uno de los episodios más bochornosos de su carrera, en el que se le atribuyó una flatulencia que se transmitió a nivel nacional durante una de sus participaciones en el popular programa "Siempre en Domingo", de Raúl Velasco. 

"Estaba con mi traje negro, vestida de charro, hermoso, cantando una canción ranchera y al final, cuando abren tu micrrófono para que puedas dar las gracias, me agaché para agradecer y mi micrófono -te lo juro por mis hijos- rosó con la abotonadura de mi traje, haciendo un ruido como de rrrrrr.

"Nadie entendió que sucedió. El punto es que al día siguiente iba a ser mi cumpleaños, y el público empezó a cantarme "Las mañanitas", lo cual yo agradecí llorando.

"Entonces se me acerca Raúl Velasco y me dice: 'No te preocupes, te entendemos perfectamente'", relató Lucerito divertida con la anécdota, pero sorprendida por la trascendencia del evento.

La mamá de Lucerito Mijares confesó que ella pensó que las palabras de Velasco tenían que ver con la emoción que ella expresó ante las "Mañanitas", pero estaba equivocada.

"Yo pensé que él se refería que me entendía que quería llorar, por la emoción, pero la gente pensó que Raúl me disculpó el pun y yo ya no entendía qué pasaba."

La conductora Fernanda Familiar aseguró que se trató del "pun más famoso de México", aunque Lucero la corrigió para decirle que la flatulencia jamás existió.

"He oído por ahí que la paternidad o maternidad de un pun no se puede negar. Pero te lo juro que este no se me salió", aseveró la cantante de "Veleta" o "Las pecas de la espalda".

"Cuando después escuché toda la historia, dije: mejor me lo hubiera echado para que hubiera tenido realidad la historia. Te juro que esa es la verdadera historia y a la fecha los haters siguen poniendo emoticons al respecto en mis redes sociales", finalizó la actriz y cantante.

Aquí puedes ver la divertida historia contada por la propia Lucero:

Tags

Lo Último

Más Noticias