Celebridades

Octavio Ocaña: Esta es la razón por la que no pudo haberse suicidado accidentalmente

El actor de "Vecinos" murió a causa de un balazo en la cabeza

La trágica muerte de Octavio Ocaña ha conmocionado a la opinión pública, ya que pocos han creído en la versión oficial de la policía. Ahora las sospechas se han unido a la investigación del programa “Chisme No Like”, que mostró que el actor de “Vecinos” era zurdo, lo que haría imposible que se hubiera disparado con la mano derecha.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer, mediante un comunicado publicado en su cuenta verificada de Facebook, que antes de morir el actor de 22 años sacó de la guantera y empuñó en su mano derecha un arma de fuego, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida de los policías, impactándose con diversos vehículos. 

En el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Cerani mostraron, a partir de distintos videos subidos a las redes sociales, que el actor tomaba el celular con la mano izquierda e inclusive existe un clip donde su prometida, Nerea Godínez confirma que el joven es zurdo.

Lo cual pondría en dudas que el comediante tomará el arma de fuego con la mano derecha, como dice el reporte policial, aumentando las dudas sobre si el actor murió a manos de los policías.

Sin duda, aún falta mucho esclarecimiento sobre el caso y la familia Ocaña busca justicia. Incluso, el padre del actor ha pedido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador esclarecimiento en el caso.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias