Celebridades

"Parientes a la fuerza" sale del horario estelar, ante baja audiencia y "Hercai" ocupará el espacio

La telenovela turca "Hercai: Amor y venganza" continúa siendo de las historias consentidas del público.

A tan solo dos semanas de su estreno, la telenovela “Parientes a la fuerza”, protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker, ha sido movida del horario estelar de Telemundo, debido a los bajos niveles de audiencia que ha reportado.

Según se dio a conocer a través de People, esta historia, que era una de las grandes apuestas de la cadena, junto con la serie de época "Malverde", solo ha alcanzado a promediar 714 mil televidentes, lo que representa el dato más bajo hasta la fecha, pues la historia no pudo incrementar los números, sino todo lo contrario, ha ido perdiendo televidentes.

A partir de la próxima semana, la historia protagonizada por el galán Guy Ecker y Bárbara de Regil dejará el horario estelar, para que éste sea ocupado por el melodrama turco “Hercai: Amor y venganza”. A pesar de que se tenía previsto para el próximo año este cambio, la cadena decidió adelantar el estreno de la segunda temporada de la historia turca protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü.

A través de un comunicado, la cadena explicó que dado el gran éxito de "Hercai: amor y venganza" y el deseo de la audiencia de ver el desenlace, a partir del 17 de noviembre estará en el horario estelar, mientras que “Parientes a la fuerza” se va a las 12 del día.

"Parientes a la fuerza" se estrenó el 26 de octubre ante 999 mil televidentes, frente a casi un millón y medio que siguieron en su misma franja de horario de emisión a través de la pantalla de Univisión a la exitosa telenovela mexicana "Vencer el pasado".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias