Celebridades

"Pidiéndole a Dios": Sobrino de Carmen Salinas llorando desmiente su fallecimiento

Después de que la actriz de "Aventurera" sufriera un derrame cerebral, amigos y familiares se han reunido en torno a ella y esperan su pronta recuperación.

Actualmente Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva en estado de coma, después de que el miércoles 10 de noviembre sufriera un derrame cerebral. Ante el dolor y preocupación por parte del mundo del espectáculo, surgió el rumor en redes sociales y en algunos portales de noticias que la afamada cantante había muerto a los 82 años.

Rápidamente, el sobrino de la intérprete de "La Corcholata" con lágrimas, salió a desmentir los rumores de la muerte de la actriz: "No tengo más informes, el mismo informe, como estábamos en la mañana, sigue igual".

Así como el joven informó que en la mañana habrá otro informe y que, actualmente, Carmelita Salinas solamente tiene un medicamento para el dolor. 

En la breve entrevista con los medios que esperan afuera del hospital donde se encuentra la cantante, el sobrino de la actriz de "Aventurera" comentó que la familia se ha reunido y que se encuentran rezando por la salud de la querida celebridad mexicana.

"Carmelita es muy querida, todo mundo me ha hablado, a cabo de colgar con Ana de la Reguera, pero no hay forma de que nadie pueda entrar más que yo y su nieta".

Y con lágrimas en los ojos,  Gustavo aseguró que la familia Salinas reza por su pronta recuperación: "Muy mal seguimos con esperanzas y pidiéndole a Dios".

Sobrino de Carmen Salinas habla sobre su situación de salud 

Tags

Lo Último

Más Noticias