Celebridades

¡Britney Spears es libre!: Corte ordena terminar tutelaje bajo Jamie Spears de forma inmediata

La cantante acabó su extensa lucha de 13 años.

Britney Spears finalmente es libre. Luego de 13 años de estar bajo el tutelaje de su padre, Jamie Spears, la cantante finalmente tuvo la esperada audiencia en que se dictaminó que la cantante puede ser independiente financieramente y tomar sus propias decisiones, apoyada por alguien de su total confianza.

En este día, se debía decidir si era necesario someter a la cantante a un examen sicológico para declarar su independencia, algo que ni su padre ni ella, junto a sus abogados, querían.

Finalmente, y según medios como TMZ. el juez a cargo decidió dar término al tutelaje y aplicar esta medida de forma inmediata, por lo que a partir de ahora la cantante ya no depende de Jamie Spears.

Así, tras largos años, y con un movimiento tan potente como #FreeBritney a sus espaldas, Britney Spears recuperó su ansiada libertad, por lo que ahora podrá ejecutar varios de sus planes, entre los que destaca casarse con su novio, Sam Asghari.

En cuanto a las finanzas de la cantante, serán supervisadas por Jodi Montgomery, y su abogado Matthew Rosengart, tal como ella lo quería.

Tags

Lo Último

Más Noticias